Sellos de Calidad

Arfrusa cuenta con los principales sellos de calidad del sector.

Sellos de calidad y certificaciones

Sello del Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia

¿Qué es y para qué sirve?
La producción agraria ecológica o biológica constitúe un método diferenciado de producción de alimentos, que es conveniente regular asegurando la transparencia en todas las fases, tanto de la misma producción como de la elaboración y comercialización.
En encargado del control y certificación de las producciones ecológicas en Galicia es el Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia.
Desde sus inicios, Arfrusa cuenta con este sello de calidad que certifica que sus productos son de agricultura ecológica con todo lo que ello conlleva.

    Norma ISO 22000

    ¿Qué es y para qué sirve?

    La norma ISO 22000 es un estándar desarrollado por la Organización Internacional de Normalización sobre la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro. La primera edición fue publicada el 1 de septiembre de 2005. Deriva de la norma ISO 9000.

    Certificación GLOBALGAP

    ¿Qué es y para qué sirve?

    GLOBALGAP es una norma a nivel de explotación que abarca todo el proceso de producción del producto certificado, desde el primer momento y todas las actividades agropecuarias subsiguientes, hasta el momento en que el producto es retirado de la explotación.
    Esta certificación inspira confianza en el consumidor ya que demuestra a los clientes que los productos poseedores de este sello se elaboran siguiendo las buenas prácticas agrícolas.

    Sello Europeo Agricultura Ecológica

    ¿Qué es y para qué sirve?

    Contar con el sello de Europeo Agricultura Ecológica implica que nuestros productos se elaboran de una forma sostenible, respetando el medio ambiente. Una vez al año, las autoridades de control visitan nuestras instalaciones para verificar que cumplimos las directrices necesarias para portar esta certificación.