Empresa

El empeño por buscar la máxima calidad en el producto con unos tiempos de respuesta inmediatos son la única filosofía con la que trabaja diariamente Arfrusa

¿Por qué nosotros?

Distribución a nivel Internacional

Arfrusa es una de las empresas referentes en comercialización a nivel internacional de castaña fresca gallega, del Bierzo y del norte de Portugal.

Personal cualificado

Para ofrecer un excelente producto, Arfrusa cuenta con personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector.

}

Tiempos de manipulación inferiores a 24 h

Nuestros clientes reciben el producto en óptimas condiciones gracias a nuestra gestión logística.

Garantía de calidad

Arfrusa cuenta con los principales sellos de calidad del sector.

Historia Arfrusa

Más de 100 años y cuatro generaciones comprometidas con el rural

Arfrusa, sello comercial de Casa Quiroga Hortofrutícola SA, surge en 2011 en Galicia para aportar servicios rápidos y versátiles de castaña a fruterías, distribuidoras e industrias alimentarias. Desde entonces cada año ha evolucionado sus procesos y servicios para colocarse en la actualidad como una de las empresas referentes de comercialización a nivel internacional de castaña fresca gallega, del Bierzo y del Norte de Portugal.

En estas zonas se produce el 90% de las castañas de la Península Ibérica y seguramente las mas sabrosas.

En 2016 Casa Quiroga Hortofrutícola colocó en el mercado unas 2.200 toneladas de castaña fresca.

El empeño por buscar la máxima calidad en el producto con unos tiempos de respuesta inmediatos son la única filosofía con la que trabaja diariamente Arfrusa. Además, nuestra red de proveedores en todo el noroeste de España y Portugal nos permite seleccionar los productos más adecuados a cada necesidad. Cada lote de castañas que sale con destino a los clientes pasa exhaustivos controles de calidad desde su recepción en nuestras instalaciones.

Sellos de calidad:

Arfrusa cuenta con varios sellos de calidad y origen: