Máxima calidad, tiempos inmediatos.
El empeño por buscar la máxima calidad en el producto con unos tiempos de respuesta inmediatos son la filosofía con la que trabaja diariamente Arfrusa.
Más de 100 años y cuatro generaciones comprometidas con el rural.
Historia Arfrusa
Arfrusa, sello comercial de Casa Quiroga Hortofrutícola SA, surge en 2014 en Galicia (España) para aportar servicios rápidos y versátiles de castaña a fruterías, distribuidoras e industrias alimentarias.
Desde 2016 Arfrusa coloca cada año en el mercado entre 1.500 y 2.500 toneladas de castaña. Año tras año evoluciona sus procesos y servicios, para situarse como una de las empresas referentes de transformación y comercialización de castaña a nivel internacional.
En los últimos tiempos la empresa se ha convertido en una industria agroalimentaria con tecnología de primer nivel y variedad de productos, incorporando el producto congelado en IQF a sus líneas de trabajo y añadiendo los frutos rojos y el kiwi.
Arfrusa incorpora periódicamente nuevos productos a su capacidad de transformación y comercialización.
2019. Castaña seca.
2020. Harina de castaña.
2021. Fresa fresca para industria.
2022. Fresa congelada en IQF.
2023. Arándano congelado en IQF.
2024. Castaña pelada congelada IQF.
2025. Kiwi congelado en IQF.
La filosofía de la empresa es la búsqueda constante de la calidad en sus productos, con tiempos de respuesta rápidos y una gran adaptación tanto al cliente como al proveedor. Arfrusa dispone de algunos de los principales sellos de calidad alimentaria: GLOBALG.A.P., Agricultura Ecológica o ISO 22000, además de una importante red de proveedores en todo el noroeste de España y Portugal.